Nos levantamos a las 8:00 am, con mucho frío, las montañas se veían entre neblina, estábamos maravillados con la vista de las montañas que veíamos desde la casa. Nos alistamos para salir a explorar y hacer tomas del lugar y el entorno en general, estas se hicieron cerca a la casa de Francisco (lugar donde nos estábamos quedando) hasta las 12 del medio día. Llegamos a la casa, Natalia, Leidy y Estefanía hicieron el almuerzo. Almorzamos, David y yo (Paola) lavamos los platos.
Salimos para la casa de don Félix y doña Ana a conocerlos, ya que son los padres de Francisco, nos cautivaron con su atención y belleza, inspiran mucha ternura, son muy amables, personas muy sabias, con muchas experiencias por contar y compartir. Lo que más nos cautivó es su historia de amor, darse cuenta de que existe el amor verdadero, nos gustó mucho ver que son tan indispensables el uno para el otro, un apoyo incondicional. Es increíble que hayan personas tan hermosas, que pocas personas conocen.
En ese instante fue que decidimos tomarlos como personajes de nuestro documental. Ya que queríamos personajes agradables y fuertes, con historias que atrapen al espectador , conmuevan y emocionen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario